A medida que nos hacemos mayores, el rostro pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel, se vuelve flácida.

¿Qué es el lifting?

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía, son los Hilos tensores PDO (Polidioxanona), también conocidos como “Hilos mágicos” o “lifthing japonés” y los hilos de sutura con conos bidireccionales (Silhouette Soft®), todos ellos reabsorbibles, que en tan solo unos minutos eliminan del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo y redefine los rasgos.

Nuestro método

En nuestra clínica utilizamos la combinación de los hilos estimuladores de colágeno, (monofilamento de PDO) con los hilos tensores, (bidireccionales dentados en 360 º) que se insertan debajo de la dermis, y en tan solo una sesión y sin cirugía, recuperarás la elasticidad perdida y el descolgamiento de los tejidos.

Se aprecia de forma inmediata, pero lo mejor sucede con el paso de los meses, y con el efecto “lifting” biológico autoinducido de la producción de colágeno, cuando tu piel gana, de forma natural, luminosidad, elasticidad y visiblemente mayor calidad.

Mantén una rutina de cuidado de la piel adecuada, incluyendo hidratación y protección solar,

Cuidado Continuo

Beneficios Estéticos

  1. Efecto Lifting Inmediato: Los hilos tensores proporcionan un efecto de lifting inmediato, levantando y reposicionando la piel caída sin necesidad de cirugía.
  2. Estimulación del Colágeno: Los hilos promueven la producción de colágeno en la piel, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel a largo plazo.
  3. Resultados Naturales: Los resultados son naturales y sutiles, evitando el aspecto «estirado» que puede asociarse con algunos procedimientos quirúrgicos.
  4. Mejora de la Textura y Tono de la Piel: Al estimular el colágeno, la piel no solo se ve más firme sino también más suave y con un mejor tono.
Necesitas ayuda? Chatea Con Nosotros