Nueva Clínica en La Vila Joiosa ¡Promociones por apertura durante todo el mes!
La medicina antienvejecimiento incluye anamnesis, un estudio nutricional, una analítica general y específica de antienvejecimiento con cultivo celular de marcadores de la inmunidad que nos proporcionan la edad biológica de los pacientes.
El estrés, las interminables jornadas laborales, el cúmulo de obligaciones cotidianas, la mala alimentación y la agresión medioambiental, aceleran el envejecimiento.
Para mantener un aspecto jovial y natural durante más tiempo, podemos realizar pequeños tratamientos médico estéticos de forma continuada sin necesidad de acudir a tratamientos más agresivos o cirugías más adelante para aumentar o preservar la belleza.
Un conjunto de prescripciones, actuaciones, técnicas y procedimientos médicos destinados a la promoción de la salud, prevención, diagnóstico y tratamiento de los aspectos inestéticos que son consecuencia del envejecimiento fisiológico.
A lo largo de la historia de la medicina estética se han investigado y perfeccionado los tratamientos para retardar el envejecimiento y lograr mayor longevidad y calidad de vida.
La Clínica Medesmed, siempre a la vanguardia en los tratamientos más novedosos, ha realizado un protocolo para el programa de Medicina Antienvejecimiento basado en los conocimientos y en la experiencia de los mejores médicos.
El resultado: Un novedoso tratamiento cuyo objetivo es incrementar la salud y el bienestar de sus pacientes.
Las células de nuestro cuerpo, están expuestas a procesos de oxidación continua y permanente, que se mantienen en equilibrio durante los primeros años de nuestra vida, posteriormente agotamos la capacidad de recuperar el crecimiento celular, y los radicales libres y toxinas se acumulan en nuestro organismo.
Podemos vivir ajenos a los cambios fisiológicos de nuestro cuerpo, o anticiparnos a la cascada de reacciones químicas que acaba por ser irreversible.
Desde Medesmed, queremos dar un paso adelante en la micronutrición y la toma de antioxidantes, para recuperar el equilibrio oxidativo de nuestro cuerpo, que junto con el ejercicio, la dieta y el cambio hacia un estilo de vida más saludable, conseguirá mantener nuestro cuerpo más joven y fuerte.