Nueva Clínica en La Vila Joiosa ¡Promociones por apertura durante todo el mes!
La remodelación facial no quirúrgica, es una técnica que ha supuesto un gran avance en el campo de la medicina estética, permitiéndonos correcciones que antes solo eran abordables mediante el acto quirúrgico.
Los pómulos y mejillas son un rasgo característico de cada persona, pues dan expresión al rostro. Un aumento de pómulos aporta sensualidad y atractivo, sin embargo, el realce de pómulos y mejillas debe de ser suave y ha de realizarse por manos expertas como las de nuestros médicos, para asegurar resultados satisfactorios.
Consiste en remodelar la nariz, el tabique y la punta para mejorar su contorno y hacerlo más armonioso. Habitualmente utilizamos la hidroxiapatita cálcica, que por su duración y maleabilidad permite conseguir resultados sorprendentes, que se mantienen en el tiempo, siendo posible el retoque en cualquier momento.
La Rinomodelación puede corregir las complicaciones derivadas de rinoplastias.
La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, y su piel es más fina que en otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.
Para eliminar las arrugas del surco nasogeniano, código de barras y marioneta, realizamos microinfiltraciones de ácido hialurónico que corrigen el descolgamiento de la piel y mejoran el aspecto general gracias a su efecto rejuvenecedor.
El envejecimiento provoca pérdida del volumen y descolgamiento de las zonas móviles del rostro. Mediante la infiltración de productos de relleno reabsorbibles con la técnica de vectorización tridimensional se consigue una reposición óptima de los tejidos descolgados, creando una voluminización y efecto lifting sin cirugía, logrando una apariencia natural y juvenil.
Uno de los rellenos más seguros es Radiesse (hidroxiapatita cálcica). Es un componente presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible y totalmente degradable. La duración del relleno será de más de 1 año. El efecto máximo se consigue entre 2 y 6 meses después del tratamiento debido a que consigue inducir la estimulación de colágeno.
También contamos con materiales innovadores como Ellansé® (microesferas de policaprolactona suspendidas en un gel portador de carboximetilcelulosa), una familia de rellenos biocompatibles y biorreabsorbibles cuya ventaja exclusiva es la acción prolongada y duración ajustable de entre 1 y 4 años Además estimula también la generación de colágeno.